977560300 / 645818361 [email protected]

Quienes  Somos

Su cerrajería

Nuestra empresa esta ubicada en la población de Les Borges del Camp, en la provinicia de Tarragona. La reciente incorporación a una nave del Polígono Industrial, nos ha permitido ampliar nuestras posibilidades y servicios, y así aumentar los tipos de trabajos a realizar, tengan actualmente una buena capacidad para trabajos de mayor volumen y variedad.

En la visita a nuestra web, se podrá observar los trabajos generales que hacemos o que estamos capacitados a realizar, siempre teniendo en cuenta que nos podemos adaptar a nuevos trabajos que se nos solicite.

Actualmente, realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería en acero inoxidable y hierro, ya sea por particulares o por el sector de la industria. También trabajamos con soldadura de aluminio mediante maquinaria Fronius que se garantiza una gran calidad.

La novedad principal que me incorporado es el puente grúa, que nos permite trabajar con trabajos de más volumen y peso.

Nuestra nave está adaptada con una entrada grande y libre de obstáculos, para trabajar con camiones, depósitos, contenedores, y cosas de una cierto tamaño sin ninguna complicación.

Deseamos que la visita por nuestra web sea de su agrado, y no dude por cualquier consulta sin compromiso, enviar un mensaje al correo electrónico o llamar a los numeros indicados, donde los intentaremos atender de inmediato.

Consúltenos su proyecto y le daremos la mejor solución

Contáctenos

Nuestro Equipamiento

Contamos con el mejor material para hacer le tareas con el máximo de calidad.

Puente grua

Puente grúa
Permite realizar trabajos de peso y volumen.

Maquinaria Fronius
Garantía de calidad

Una nave adaptada
Con una entrada grande y libre de obstáculos, para trabajar con camiones, depósitos y contendores.

Poligon Industrial Borges C/Industria, Parcela G Les Borges del Camp (Tarragona)
645 818 361
977 560 300